Pero que impresionante pelea estelar tuvimos este Miércoles en una pelea que termino con Jake Ellenberger ganando una decisión sobre Diego Sanchez en el primer evento de la UFC en el canal Fuel TV.

Esta fue una excelente pelea que presento a dos de los mejores pesos welter de la UFC, esta pelea fue una buena presentación de ambos peleadores al demostrar las grandes habilidades de Ellenberger y el enorme corazón de Sanchez. Ellenberger fue el mejor peleador en el octágono, peor Sanchez merece mucho crédito por haber logrado pasar esos difíciles 15 minutos.

Al final los jueces estuvieron de acuerdo que Ellenberger había ganado los primeros dos rounds y Sanchez se había llevado el tercero, con las calificaciones de los jueces siendo unánime con 29-28.

Ellenberger tuvo al publico de su lado en su tierra natal en Omaha, Nebraska, y ellos lo apoyaron a lo largo del primer round el cual fue bastante cerrado para ambos, ya que ambos tuvieron sus efectivos golpes. La diferencia estuvo cuando Ellenberger mando a la lona a Sanchez de un golpe, un knockdown que marco la diferencia en un muy cerrado round.

En el segundo round Sanchez pareció mas frustrado ya que Jake continuo conectando golpes para luego salir del rango de Sanchez. Con un minuto restante en el round, Ellenberger logro un exitoso derribe, para después pasar a conectar fuertes codazos desde arriba de Sanchez, con lo que claramente se llevo el segundo round.

Como es costumbre, vencer a Diego Sanchez no es así de fácil como lo demostró en el tercer round al causarle fuerte daño a Jake en los intercambios. Ellenberger derribo a Sanchez a tan solo 1 minuto del final del round, pero Sanchez logro hacer un excelente transición y comenzó a golpear sin parar a Ellenberger pero por lastima no logro terminarlo.

Jake Ellenberger: “Diego es conocido por eso, el es fácilmente el peleador mas duro al que me he enfrentado, es un verdadero guerrero. Es un honor pelear contra el.”

Ellenberger esta dispuesto a esperar para ver si la UFC le dará una oportunidad por el titulo, pero el no tendrá que esperar tanto, en verdad tiene le talento y la dureza para convertirse en un campeón.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario