Ronny Markes logro tolerar como un hombre un fuerte golpe de Aaron Simpson en el primer round, para continuar peleando duro por el segundo y tercer round para así llevarse una decisión dividida en el evento de este Miércoles UFC on Fuel TV. Esta victoria mejora el récord de Markes a un 13-1, y muestra que es un prometedor peleador dentro de la división media de la UFC.

Pero esta victoria no llego nada fácil.

Markes logro conectar buenos golpes sobre Simpson en los primeros 30 segundo del primer round, pero Simpson mantuvo su compostura para llevar a Markes a la reja. Luego que el referí los separo, fue Simpson el que tomo el control al conectar un fuerte uppercut que mando a la lona a Markes. Simpson luego intento finalizar a Markes con un brutal ground and pound, pero Markes se mantuvo activo desde su espalda logrando así sobrevivir. Simpson gano el primer round, pero Markes logro hacer un gran trabajo al mantenerse vivo cuando parecía estar casi fuera de la pelea.

El segundo round fue un poco mas lento, con mucho trabajo en el clinch y peleas por buenas posiciones. Simpson es un fuerte luchador, peor Markes se defendió muy bien en ese departamento, al llevar a Simpson al suelo al final del round.

El tercer round mostró un poco de mas juego en el clinch, con lo que la gente comenzó a abuchear la pelea, queriendo mas acción como la del primer round. Mientras Markes controlaba a su oponente contra la reja, Simpson le pidió al referí que los separara y el referí accedió. Eso le dio a Simpson su ultima y mejor oportunidad de llevarse la pelea, pero Markes lo llevo a donde mismo.

Lo jueces calificaron la pelea 29-28, 29-28 y 28-29 para Markes. Los fans abuchearon la decisión pero no fue tan mala. Aunque Simpson logro un buen primer round, el no hizo mucho para continuar con esa presentación en el segundo y tercer round, mientras que Markes hizo solo lo suficiente para ganar.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario