Stefan Struve logro terminar la racha de 3 victoria consecutivas de Herman este Miércoles en el evento UFC on Fuel TV, al ganar por Knockout técnico, pero las cosas no fueron tan fáciles para Struve. Durante el primer round, Herman fue el agresor, lanzando patadas a la pierna desde el inicio del round. Herman enviaba una y otra vez a Struve para atrás, esto a pesar de la ventaja en el alcance de Stefan.

Struve recupero el paso en el segundo round al asegurar un derribe. Por unos momentos logro conseguir la espalda de Herman pero este peleador logro escapar de nuevo a sus pies. Struve comenzó a mezclar sus combinaciones logrando tener a Herman de puntas. Todo cambio a mediados del round, donde Struve logro conectar un uppercut que mando a Herman a la lona, rápidamente el Holandés monto a Herman para desencadenar una fuerte cantidad de golpes.

Dave fue incapaz de defenderse inteligentemente por lo que el referí Josh Rosenthal tuvo que ser forzado a intervenir.

Stefan Struve: “El primer round no fue lo que esperaban, mi energía estaba un poco baja. Creo que lo puse en su trasero con ese golpe. He trabajado mucho en mi balance y todo lo que se refiere al ground and pound. El estaba intentando escapar pero recibió demasiado golpes.”

Esta victoria sobre Herman es la segunda victoria consecutiva de este joven peleador de tan solo 23 años. Su futuro de la UFC aun brilla, solo necesita aprender a sacarle ventaja a su alcance.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario