En una pelea de pesos completos invictos, Stipe Miocic demostro que es un mucho mas brillante prospecto que Philip de Fries. Miocic logro ganar por knockout en el primer round al conectar brutales golpes en el evento de este Miércoles UFC on Fuel TV en Omaha, Nebraska.

De Fries logro conectar un muy largo overhand de derecha al comienzo de la pelea, algo que rápidamente atrajo la atención de Miocic. Por lastima para de Fries, a partir de ahí la pelea fue completamente de Stipe ya que el conecto un recto de derecha que mando a De Fries de regreso,  luego lo knockeo con otro golpe para seguirlo golpeando en el suelo hasta que interviniera el referí.

Miocic ha sido visto desde hace tiempo como un prometedor peso completo y finalmente ha dado una gran presentación dentro de la UFC ya que su ultima pelea no fue muy buena, una muy mediocre victoria por decisión sobre Joey Beltran en lo que fue su debut dentro de la UFC. Ahora con un récord de 8-0 y una impresionante victoria, Miocic logro mostrar lo letal que puede ser con sus golpes.

En lo que respecta a De Fries, este peleador baja a un 8-1 y honestamente no luce como un peleador de nivel UFC. Probablemente pueda ser despedido de la compañía luego de esta pelea.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario