TJ Dillashaw domino a Walel Watson a lo largo de 10 minutos este Miércoles en el evento UFC on Fuel TV para luego tomar un respiro y ser sorprendido por Watson cuando este logro un sorprendente regreso, aun así Dillashaw se llevo una muy dominante decisión unánime.

Esta fue una muy entretenida pelea que mostró que TJ es un poderoso peleador dentro de la división gallo, pero también mostró que Watson tiene mucho corazón sin mencionar unas extremidades muy largas que son capaces de someter a sus oponentes desde su espalda.

La pelea comenzó con Dillashaw intentando un derribe, trabajando sin parar por los primeros 40 segundos hasta finalmente lograrlo. Dillashaw logro tomar la espalda de su oponente para estar a punto de someterlo pero aunque Watson logro defender los intentos de sumisión, este fue un round definitivo para TJ (10-8).

Al comienzo del segundo round Dillashaw golpeo a Watson para luego brincar en cima de el en el suelo, luego… fue mas de lo mismo:  Dillashaw logro hacer un fuerte ground and pound desde la montura así como intentos de Rear Naked Chokes, en verdad es sorprendente que Watson haya sobrevivido. Este fue otro dominante round para TJ.

Sorprendentemente Watson volvió a la vida en el tercer round, a pesar de haber recibido una brutal paliza los primeros 2, esto al poner a Dillashaw en mucho problemas con intentos de sumisión desde su espalda. Dillashaw por suerte logro escapar para seguir con lo que estaba haciendo.. golpeando a Watson desde arriba de el.

Las calificaciones de los jueces fueron (30-25, 30-25, 30-26).

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario