El día de mañana Jake Ellenberger se enfrentará  a Diego Sanchez en el primer evento de la UFC on Fuel TV, el cual se llevará acabo en Omaha, Nebraska.  Mientras una victoria sobre Sanchez ciertamente elevaría mucho la carrera de Ellenberger dentro de la UFC, es muy poco probable que una victoria sea tan memorable como el recibir las llaves de tu ciudad natal.

Ellenberger es visto como el héroe de su ciudad, un peleador que nació y fue criado en Omaha, y a continuado apoyando a la comunidad como un coach asistente del equipo de lucha de la universidad de Omaha. La ceremonia se llevo acabo por David Dover y Jim Suttle.

Dover tuvo lo siguiente que decir:

David Dover: “En nombre del alcalde Jim Suttle, la ciudad de Omaha esta orgullosa de reconocer a Jake como el héroe de la ciudad esto por ser un antiguo Marine de los Estados Unidos y un increíble atleta.”

Un emocionado Ellenberger agrego lo siguiente:

Jake Ellenberger: “Estoy honrado de ser reconocido por la ciudad en la que crecí y por la cual peleo. Es una presión extra el pelear en tu ciudad natal con todos tus amigos y familia en la primera fila, pero se que el apoyo de los fans locales será increíble.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario