No es sorpresa que Anthony Perosh haya sido programado para pelea en el evento UFC on FX 2 en Australia el próximo 3 de Marzo. La UFC anuncio la noche de ayer que el Australiano se enfrentara a el debutante Nick Penner en una pelea dentro de las 205 libras.

Marshal Zelaznik: “El prospecto Nick Penner (11-1) ha accedido verbalmente a hacer su debut en la UFC contra Anthony Perosh. Perosh viene de 2 victorias seguidas por sumisiones y busca lograr la tercera en su tierra natal.”

Es sorpresivo que Perosh se encuentre en una racha de 2 victorias por sumisiones, considerando que su regreso a la UFC fue contra Mirko Cro Cop y la compañía utilizo a Perosh como carnada al meterlo como un reemplazo con días de aviso para el evento UFC 110. Aunque Perosh perdió su pelea contra Cro Cop, el dio un gran esfuerzo y reboto con dos victorias sobre Tom Blackledge y Cyrille Diabate.

Penner por otra parte es un nativo de Manitoba y ha competido en el circuito regional de Canada. Su oponente de mas alto perfil es Erick Esch, mejor conocido como Butterbean. Actualmente Penner esta en una racha de 8 victorias consecutivas.

Anthony “The Hippo” Perosh (12-6)
Victoria Cyrille Diabate (Sumisión) – UFC 138
Victoria Tom Blackledge (Sumisión) – UFC 127
Derrota Mirko Filipovic (TKO) – UFC 110

Nick Penner (11-1)
Victoria Tim Chemelli – Decisión (Unánime) – AMMA 8
Victoria Jon Ganshorn (TKO) – Bully’s Fight Night 2
Victoria Ryan Fortin (Sumisión) – MFC 23

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario