Los mas grandes fanáticos del deporte han estado demandando una división mosca para la UFC para los peleadores mas pequeños de la división gallo como Demetrious Johnson y Joseph Benavidez. Luego de mucho tiempo de negarse a tener peleadores de las 125 libras, finalmente la compañía ha creado un torneo de 4 peleadores para coronar al próximo campeón de la nueva división mosca.

De un lado del torneo se encuentra una pelea entre Demetrious Johnson vs Ian McCall mientras que del otro lado se encuentran Joseph Benavidez vs Yasuhiro Urushitani en el evento UFC on FX 2 este Viernes. Los fanáticos y críticos creen que es inevitable que Johnson y Benavidez se encuentren en las finales y al parecer este es el sueño también de Demetrios:

Demetrious Johnson: “Yo digo que si nos encontraremos pero mi lado es un poco mas duro que el de el. Ambos son grandes peleadores (McCall y Urushitani) y son los campeones de sus propias compañías. Espero que yo y Joseph podamos pasar por estos dos peleadores para darle a los fanáticos lo que quieren ver, lo cual es a mi y a Joseph peleando por el titulo mosca.”

Con Johnson y Benavidez teniendo mayor experiencia de su lado y finalmente peleando en su división (donde no serán superados en tamaño), uno de estos dos hombres podrán al fin probar el oro de la UFC. Si es que logran pasar por sobre McCall y Urushitano en el evento UFC on FX 2 de este Viernes.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario