La controversia alrededor de la pelea entre Demetrious Johnson vs Ian McCall en el evento UFC on FX 2 finalmente morirá. Personalmente en mi opinión McCall se debió haber llevado la pelea, o mínimo un 10-8 en el ultimo round lo que hubiera abierto la posibilidad a un round de ‘Muerte Súbita’ (El contrato del torneo incluía esta nueva regla).

La forma inicial en la que las calificaciones fueron leídas fue 29-28 con Johnson ganando en las calificaciones de los jueces y un 29-28 en favor a McCall. Ahora el presidente de la UFC Dana White ha soltado la bomba al decir increíble información sobre el verdadero resultado de la pelea:

Dana White: “La comisión arruino el resultado Johnson vs McCall fue un empate. Debió haber habido un cuarto round BRUTAL.”

Es desafortunado que la primer pelea mosca de la historia para determinar al nuevo campeón de la UFC haya estado manchada por un error de la comisión. Lo bueno es que oficialmente la pelea es un empate! Esto a pesar de como se haya anunciado. Dana White también comento que la revancha se llevara acabo en Abril, y así podremos determinar al verdadero ganador y al nuevo retador de Joseph Benavidez.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario