Hubo mucha confusión el día de ayer en el evento UFC on FX 2 en el resultado de la pelea entre Ian McCall y Demetriosu Johnson. Bruce Buffer anuncio la pelea como una decisión dividida para Demetrious. Luego la anuncio como una decisión unánime y poco después de eso el presidente de la UFC Dana White anuncio que ambas calificaciones estaban mal.

La pelea fue un empate y ambos peleadores tendrán su revancha el próximo mes.

Como pueden ver claramente en la foto de arriba, ahí se muestra a Demetrious Johnson ganando. Pero la persona que escribió eso es la primer persona que se equivoco. Y de acuerdo a Dana White hubo errores al sumar las calificaciones por lo que (a pesar de lo que digan las tarjetas) la pelea fue oficialmente registrada como un empate.

Yo entiendo, yo también estoy confundido pero el resultado final es una revancha en Abril y el ganador se enfrentará a Joseph Benavidez por el titulo pluma de la UFC. Esta es una dura noticia para ambos peleadores ya que McCall tuvo un gran tercer round por lo que un cuarto hubiera sido perfecto para el, mientras que Johnson creyó haber ganado la pelea y ahora se tendrá que presentar a una revancha. Una extraña noche, en verdad que si.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario