No solo la UFC debutará con una nueva división mosca este próximo 3 de Marzo con el evento UFC on FX 2 en Australia, ya que aparentemente debutara con una nueva regla llamada ‘muerte súbita’ la cual constará de un round extra para los participantes del torneo que decidirá al nuevo campeón.

Demetrious Johnson es un participante de este torneo y se enfrentará a Ian McCall, durante una entrevista Johnson comento que acaba de firmar un contrato que incluye los siguientes detalles:

Demetrious Johnson: “No se si alguien ya haya comentado algo al respecto, pero esta es la primera vez que lo menciono, es que yo y Ian McCall tuvimos que firmar para una pelea de ‘muerte súbita’. Si llega a 3 rounds y los jueces no pueden decidir al ganador, entonces tendremos un cuarto round.”

Considerando que la UFC estará coronando a un nuevo campeón en una nueva división, parece ser que han utilizado esta nueva regla solo para no toparse con una pared en el camino. Como esos malditos empates.

El evento UFC on FX 2 se llevará acabo este 3 de Marzo y presentará las semi finales del torneo mosca. Johnson se enfrentará a Ian McCall con el ganador pasando a las finales para pelear contra el ganador de la pelea entre Benavidez vs Yasuhiro.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario