Joseph Benavidez esta un paso mas cerca de establecerse como el mejor peso mosca del mundo, esto después de haber vencido a Yasuhiro Urushitani por TKO en el segundo round en el evento UFC on FX 2.

Benavidez ha sido considerado como uno de los mejores pesos gallo del mundo, esto a pesar de ser muy pequeño para su división. Pero ahora con la nueva división mosca de la UFC, Benavidez parece ser la persona destinada a dominarla. El domino a Urushitani y ahora se preparará para una pelea por el titulo contra Demetrious Johnson.

En el primer round Urushitani hizo trabajar a Benavidez, pero Joseph eventualmente llevo a la lona al Japones para mantenerse arriba de el a lo largo del round. Con solo 40 segundos restantes del round, Benavidez logro obtener la montura para después tomar la espalda de su oponente. Por lastima no hubo suficiente tiempo para que Benavidez terminara la pelea, pero claramente se llevo el round.

Y luego el termino la pelea al comienzo del segundo round: Cuando Urushitani lanzo una patada, Benavidez logro contrarrestar esto con una dura derecha que conecto directo para mandar a la lona a Urushitani, luego de esto Benavidez golpeo hasta que el referí entrará a parar la pelea.

Lo que sigue es fácilmente una muy emocionante pelea entre Benavidez y Johnson, una que le dará al ganador el titulo mosca de la UFC.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario