En un increíble regreso, Martin Kampmann (el cual estaba recibiendo una paliza por Thiago Alves a lo largo de 14 minutos) logro finalizar la pelea en el ultimo minuto del evento principal de UFC on FX 2.

Kampmann logro ganar a pesar de que estaba recibiendo una paliza, al perder los primeros 2 rounds ademas de ir camino a perder el tercero. Este fue un increíble regreso por parte de Kampmann y por lastima es una triste historia para Alves.

Martin Kampmann: “Thiago me atrapo con muy buenos golpes, seré honesto. El me estaba atrapando con sus golpes, estaba comiendo demasiados golpes.”

Alves salió a atacar desde el principio: El lanzo fuertes golpes desde el comienzo de la pelea antes de que Kampmann intentara un derribe. Kampmann puso a Alves en el suelo por tan solo unos instantes pero Alves logro volver a sus pies. Aun así Kampmann daño a Alves con una patada frontal directo a la mandíbula para luego llevarlo al suelo una vez mas.

Alves logro mantener la compostura para volver con fuerza en donde logro derribar a Kampmann para montarlo. Alves no hizo mucho daño pero esta posición dominante fue suficiente como para darle el round. Ambos peleadores lucieron muy tentativos y con precaución pero Alves conecto con los mejores golpes llevando a casa también el segundo round.

Sorpresivamente, Kampmann logro llevarse la victoria con tan solo un minuto para que termine la pelea. Alves estaba dandole una paliza contra la reja teniendo la pelea ya asegurada, pero su decisión de un derribe le costo la victoria, ya que Kampmann fue capaz de contrarrestar la posición atrapando a Alves en una guillotina donde lo forzó a rendirse.

Esta victoria mejora el récord de Kampmann a un 19-5, mientras Alves baja a un 19-9. Esta es una devastante decepción para Alves, pero una gran victoria para Kampmann el cual dijo después de la pelea que quería una oportunidad de pelear contra el campeón interino de la UFC Carlos Condit.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario