Dos pesos pluma que se conocen bastante bien se volverán a enfrentar en Sydney, Australia el proximo Marzo en el evento UFC on FX 2, cuando Robert Peralta y Mackens Semerzier vuelvan a arreglar sus asuntos. UFC.com revelo la noticia:

También en las 145 libras, los contendientes pluma Mackens Semerzier y Robbie Peralta se enfrentarán una vez mas luego de que su ultima batalla en el evento UFC on Fox 1 haya terminado como un no-contest luego de un cabezazo accidental.

Ambos se enfrentaron originalmente en el evento UFC on Fox 1. La pelea fue parada en el minuto 1:54 del round 3 luego de que aparentemente Peralta knockeo a Semerzier y luego lo termino con golpes en el suelo para llevarse el TKO. Aun así, la repetición mostro que fue un accidental choque de cabezas lo que llevo a Semerzier a la lona antes de que Peralta se capitalizara de esto para terminar la pelea.

Aunque el referí se perdió de esto originalmente, una apelación por larte del campamento de Semerzier ante la Comisión Atlética de California fue suficiente para cambiar el resultado a un No-Contest.

Así se vera el evento UFC on FX 2 el cual esta programado para el 3 de Marzo, 2012:

-Thiago Alves vs. Martin Kampmann
-Joseph Benavidez vs. Yasuhiro Urushitani – Torneo Mosca de la UFC
-Demetrious Johnson vs. Ian McCall – Torneo Mosca de la UFC
-Court McGee vs. Constantinos Philippou
-Cole Miller vs. Steven Siler
-James Te Huna vs. Aaron Rosa
-T.J. Waldburger vs. Jake Hecht
-Oli Thompson vs. Shawn Jordan
-Robert Peralta vs. Mackens Semerzier
-Kyle Noke vs. Jared Hamman
-Anthony Perosh vs. Nick Penner

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario