Thiago Alves: “Estaba feliz del hecho que lo estaba destruyendo poco a poco. Ese era el plan, pero desafortunadamente en los últimos 48 segundos, fui atrapado. Es devastador. Pero eso estuvo fuera de mi control, se que hice lo mejor en todos los aspectos. Estaba ganando la pelea después de 3 rounds, solo cometí un error y pague por ello.”

“Siento ahora que debí haber mantenido la pelea en mis pies y debí haber continuado con mi estrategia. Hay mucha confusión en mi división ahora, tan solo 48 segundos después mi carrera seria toda otra historia. Me iré a casa a mejorar, se que soy mejor que esto, desafortunadamente fui atrapado. Así es la vida.”

Así es la vida, el antiguo contendiente welter de la UFC Thiago Alves, no pudo hacer nada al respecto luego de su derrota ante Martin Kampmann en el evento UFC on FX 2. Pitbull domino a Martin a lo largo de 3 rounds,  pero luego por una extraña razón Alves decidió cambiar de estrategia al derribar a Kampmann con tan solo 1 minuto restante en la pelea. Este fue un tremendo error ya que Martin logro invertir la posición para atrapar al Brasileño en una fuerte guillotina la cual acabo con la pelea.

¿Que sigue para Alves?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario