Como era esperado el evento UFC on FX 2 se llevara acabo el 3 de Marzo en la arena Allphones en Sydney, Australia. Ademas del comienzo del torneo inaugural de los pesos mosca, el evento presenta una pelea welter estelar entre Thiago Alvez y Martin Kampmann.

Este evento se llevara acabo el Domingo en la tarde en Australia y por la diferencia de horario en America se podrá ver a la hora acostumbrada. La arena Allphones también ha sido anfitriona de eventos como el UFC 110 y el UFC 127 con un promedio de espacio para 18,000 personas.

Thiago Alves busca seguir su buena racha después de su victoria por sumisión en el evento UFC 138 donde venció al entonces invicto Papy Abedi. El popular Brasileño tiene un récord de 2-3 en sus ultimas 5 peleas, pero esta mala racha incluye derrotas ante George St-Pierre, Jon Fitch y Rick Story.

Kampmann por su parte acaba de romper su mala racha de derrotas en el evento UFC 139 al vencer a Rick Story. La impresionante victoria vino después de dos derrotas a manos de Diego Sanchez y Jake Shields.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario