El día de hoy la UFC ha anunciado que el sur de Florida es el ganador del mas reciente concurso el cual le dio a los fanáticos la oportunidad de elegir la ubicación del evento UFC on FX 3. Los fans eligieron la ciudad de Ft. Lauderdale para el evento del 8 de Junio, el cual contará con una revancha entre Ian McCall y Demetrious Johnson.

El ganador de McCall/Johnson pasará a las finales del torneo mosca de la UFC donde se enfrentará a Joseph Benavidez en la primer pelea por el titulo mosca en la historia de la compañía.

Dana White: “Estoy muy emocionado por llevar la UFC de vuelta a Florida. La primer pelea entre Johnson y McCall fue increíble y el 8 de Junio ellos finalmente terminarán la pelea para determinar quien pasara a la primer pelea por el titulo mosca de la historia.”

Ahora los fanáticos continúan votando. La UFC le ha pedido a los fans que elijan una de las siguientes 3 peleas para que aparezca en la porción televisada del evento. Los fans pueden elegir entre una de las siguientes tres peleas:

  • Scott Jorgensen vs Eddie Wineland
  • Eduardo Rocha vs Mike Pierce
  • Lance Benoist vs Seth Baczynski

¿Deseas votar? Da click aquí para registrar tu voto!

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario