Uno de los talentos mas jóvenes y prometedores de Brasil volverá a la acción en Junio, ya que Erick Silva ha aceptado a pelear contra Charlie Brenneman en una pelea de pesos welter en el evento UFC on FX 3, esto de acuerdo a un reporte con la pagina Globo SporTV:

La UFC aun no ha anunciado oficialmente esta pelea, pero el próximo oponente de Erick Silva ya esta definido. Nos hemos informado con fuentes cercanas a la compañía que Silva se enfrentará al Americano Charlie Brenneman, esto el 8 de Junio en un evento en los Estados Unidos, la ciudad aun no ha sido elegida. 

Había muchas expectativas de Erick peleando en Brasil en el evento UFC 147, pero el mismo anuncio en su cuenta oficial de twitter que pelearía en un evento Americano.

Este prodigio del equipo Nogueira ha dominado el circuito regional en Brasil esto dentro de la compañía Jungle Fights para luego pasar a encontrar el éxito dentro de la UFC al knockear a Luis Ramos en 40 segundos en su debut. Por lastima las cosas dieron un giro controversial cuando el referí Mario Yamasaki descalifico a Silva por golpear a su oponente ilegalmente detrás de la cabeza. A pesar de la derrota en su récord es difícil encontrar hoyos en el juego del joven Brasileño ademas de su agresivo juego.

Erick Silva (13-2, 1 NC)
Derrota Carlo Prater (DQ) – UFC 142
Victoria Luis Ramos (TKO) – UFC 134
Victoria Francisco Ayon (Sumisión) – Jungle Fight 23

Charlie “The Spaniard” Brenneman (15-3)
Victoria Daniel Roberts – Decisión (Unánime) – UFC on FX 1
Derrota Anthony Johnson (TKO) – UFC on Versus 6
Victoria Rick Story – Decisión (Unánime) – UFC on Versus 4

Así se ve el evento UFC on FX 3:

-Demetrious Johnson vs. Ian McCall
-Mike Pyle vs. Josh Neer
-Mike Pierce vs. Carlos Eduardo Rocha
-Scott Jorgensen vs. Eddie Wineland
-Erick Silva vs. Charlie Brenneman
-Jared Papazian vs. Dustin Pague
-Leonard Garcia vs. Matt Grice
-Seth Baczynski vs. Lance Benoist
-Henry Martinez vs. Bernardo Magalhaes
-Buddy Roberts vs. Caio Magalhaes

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario