Mientras ha habido reportes iniciales que la revancha entre Ian McCall vs Demetrious Johnson se planeaba llevar acabo en el evento TUF 15 Finale el primero de Junio, ahora la compañía ha anunciado que la esperada revancha será en el nuevo evento anunciado UFC on FX 3 el 8 de Junio.

La pagina oficial de la UFC tiene la noticia:

Dana White: “El 8 de Junio Demetrious Johnson e Ian McCall tendrán una revancha para arreglar una de las peleas mas controversiales del año.”

Johnson y McCall dieron la pelea de la noche en el evento UFC on FX 2 a comienzos de mes en Sydney en la que es conocida como la primer pelea de pesos mosca en la historia de la UFC. La pelea fue 1 de 2 peleas planeadas para el mini-torneo para determinar al primer campeón de la división. Aunque Johnson fue anunciado el ganador, se revelo después que los jueces arruinaron los resultados y que la pelea fue de hecho un empate.

El ganador de esta segunda pelea entre Johnson/McCall pasará a enfrentarse a Joseph Benavidez (el cual venció a Yasuhiro Urushitani en el mismo evento en Sydney) para pelear por el titulo de las 125 libras.

El evento aun no tiene una ubicación, pero esta será determinada por los fanáticos ya que la UFC esta llevando acabo un concurso junto con Harley Davidson donde los fanáticos decidirán la ubicación.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario