Mucho antes de que la UFC anunciara oficialmente su nueva división mosca, las platicas relacionadas con esta división se centraban principalmente en Joseph Benavidez. Este peleador ha perdido únicamente dos veces en su carrera, ante el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz.

Viendo que Cruz aun tiene el cinturón y Benavidez siendo uno de los peleadores mas pequeños de la división, la compañía decidió añadir una división de pesos mosca, por lo que fue una especulación natural el centrarnos en Benavidez como uno de los mas posibles campeones.

Joseph Benavidez: “Es bueno que los fans y la gente que sigue el deporte piense en mi de esa manera. En verdad no es presión que la gente espere tanto de mi. Eso me motiva mucho, me inspira mas. Es por eso que trabajo tanto, para estar en la cima. Solo vivo esperando ese día, en el que pueda salir a hacer mi trabajo.”

Actualmente Joseph se encuentra esperando a su nuevo oponente para pelear por el titulo de la UFC. Ian McCall y Demetrious Johnson debió haber elegido a su oponente la mismo noche que Benavidez knockeo a Urushitani, pero las calificaciones de esa pelea fueron mal anunciadas por lo que los semifinalistas tendrán que volver a pelear en el evento UFC on FX 3 el próximo 8 de Junio en Florida.

De acuerdo a Benavidez, “Vale la pena esperar por el titulo de la UFC.”

Entrevista completa a continuación:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario