No se que les parezca esta pelea, pero al menos Brandon Vera tendrá una oportunidad de cobrar venganza. Esto porque la UFC anuncio que Brandon Vera recibirá su esperada revancha contra Thiago Silva en el evento UFC on FX 3. Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

La espera de todos ustedes por la revancha entre Brandon Vera y Thiago Silva terminara pronto. El 15 de Mayo en Fairfax, Virginia.

Ambos peleadores se enfrentaron en el evento UFC 125 el año pasado, con el Brasileño ganando una impresionante y dominante decisión sobre Vera. Poco después de la pelea, Thiago fue atrapado tratando de hacer trampa en su prueba de antidoping ya que suministro una prueba que “era inconsistente con la orina humana”. Luego de esto, Vera sufrió una multa y la victoria cambio a un No Contest lo que le permitió a Vera volver a la UFC.

Vera por su parte logro volver a las victorias al derrotar a Eliot Marshall este Octubre pasado. A pesar de esto, Vera ha estado llamando a pelear a Thiago desde que se entero de su suspensión y ahora recibirá lo que quiere. ¿Acaso Thiago lo hará arrepentirse de su decisión?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario