El peso welter de la UFC Mike Pierce lanzó un reto mediante su cuenta de Twitter, retando a cualquier welter Brasileño, aclamando que sería una pelea fácil para el. El primero en responder el desafío fue el increíble prospecto Erick Silva, pero aparentemente el ganador del reto ha sido Carlos Eduardo Rocha y se enfrentará a Pierce en Junio.

Rocha confirmo la noticia en su cuenta oficial de Facebook:

Carlos Eduardo Rocha: “Chicos estaré de vuelta el 8 de Junio cuando me enfrente al bocón de Mike Pierce (considerado el nuevo Chael Sonnen). Cuento con sus energías y voces para que me ayuden a traer esta victoria a Brasil.”

Aun no habido un anuncio oficial para la fecha del 8 de Junio, pero se reporta que UFC on FX 3 será alrededor de esas fechas. Carlos Eduardo Rocha vuelve luego de una larga ausencia por una lesión, con su ultima pelea siendo en Febrero del 2011 cuando perdió una muy cerrada decisión ante Jake Ellenberger. Finalmente volveremos a ver a este gran peleador conocido por su agresivo Jiu-Jitsu.

Por su parte Pierce buscará volver a las victorias luego de una muy cerrada derrota por decisión (bastante controversial) ante Josh Koscheck. Aunque es una derrota en su récord, este peleador logro ganarse el respeto de fanáticos y periodistas ya que probo que puede pelear al nivel elite de la UFC.

Mike Pierce (13-5)
Derrota Josh Koscheck (split decision) – UFC 143
Victoria Paul Bradley (split decision) – UFC on Fox 1
Derrota Johny Hendricks (split decision) – UFC 133

Carlos Eduardo “Ta Danado” Rocha (9-1)
Derrota Jake Ellenberger (split decision) – UFC 126
Victoria Kris McCray (submission – kneebar) – UFC 122
Victoria Fatih Balchi (submission – arm triangle choke) – GMC 1

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario