Una nueva pelea de pesos welter ha sido agregada al evento UFC on FX 3 cuando 2 veteranos del deporte se enfrenten en Mike Pyle y Josh Neer. Mike anuncio la pelea el día de hoy mediante su cuenta oficial de twitter:

Mike Pyle: “Es oficial gente, me voy a enfrentar a Josh Neer el 8 de Junio.”

Pyle es un verdadero veterano del deporte y se ha enfrentado a la competencia mas dura en la división welter dentro y fuera de la UFC. Actualmente este peleador tiene un récord de 5-3 dentro de la compañía, recientemente ganando su pelea contra Ricardo Funch en el evento UFC 142 en Brasil.

Enfrentando a Pyle en el evento UFC on FX 3 estará el veterano Josh Neer, el cual busca lograr su tercer victoria consecutiva cuando vuelva a la acción este 8 de Junio. Al igual que su oponente, Neer se ha enfrentado a los mejores a lo largo de su carrera y recientemente ha derrotado a Keith Wisniewski y a Duane Ludwig.

Aun no se ha anunciado donde estará esta pelea dentro de la cartelera de UFC on FX 3, pero luego de las recientes presentaciones de ambos lo mas seguro es que termine dentro de la cartelera principal.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario