Los movimientos en la escena welter continuaron el día de hoy con el anuncio de otra pelea de las 170 libras planeada para el 22 de Junio en el evento UFC on FX 4. De acuerdo a la pagina oficial de la UFC el veterano Brian Ebersole se enfrentará al especialista de sumisiones T.J. Waldburger.

Otra pelea welter ha sido agregada, el especialista de sumisiones T.J. Waldburger se enfrentará al poderoso luchador Brian “Bad Boy” Ebersole.

Ebersole es un gran veterano del deporte el cual ha entrenado en Australia en sus últimos años. El hizo su debut en la UFC el año pasado en una muy entretenida pelea contra Chris Lytle, la cual gano por decisión. Después paso a vencer a Dennis Hallman y su mas reciente victoria es sobre Claude Patrick.

T.J. Waldburger por su parte es un excelente practicante del Jiu-Jitsu y bastante agresivo, ademas que ha sido bastante exitoso contra luchadores con el estilo de Ebersole, mas notablemente en su pelea por el titulo contra Pat Healy en la compañía Shark Fights en el 2009.

Brian “Bad Boy” Ebersole (49-14-1, 1 NC)
Victoria Claude Patrick – Decisión (Dividida) – UFC 140
Victoria Dennis Hallman TKO – (Golpes) – UFC 133
Victoria Chris Lytle – Decisión (Unánime) – UFC 127

T.J. Waldburger (15-6)
Victoria Jake Hecht – Sumisión (Llave de Brazo) – UFC on FX 2
Victoria Mike Stumpf – Sumisión (Triángulo) – UFN 25
Derrota Johny Hendricks – TKO (Golpes) – UFN 24

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario