Como dicen en la televisión: ‘Nunca se sabe

Dos de los mejores luchadores de las 155 libras se enfrentarán en el evento principal de UFC on FX 4 el próximo 22 de Junio. Y con 17 victorias por decisión entre ambos peleadores, es muy difícil que podamos prevenir un knockout para esta pelea. Aun así Clay Guida nos revela sus planes para esta pelea luego de haber reparado los errores en su juego:

Clay Guida: “Mis entrenamiento para mi pelea contra Maynard van geniales. Me he enfocado mucho en arreglar mis errores en mi lucha, esto con mi coach Israel Martinez. Invitamos a un luchador de división 1 para que me empujara. Absolutamente creo que gray Maynard esta en la cima de la UFC junto a Ben Henderson y Frankie Edgar.”  

“Es uno de los únicos dos peleadores en vencer a Frankie Edgar además de tener una de las mejores trilogías en la historia de las MMA, es sigue estando en la cima. En verdad creo que el terminar a Gray Maynard me pondría de vuelta como contendiente en la división ligera luego de haber quedado corto ante Ben Henderson. No se mucho de predicciones pero no se sorprendan si me ven knockeando a Gray Maynard.”

Esta es una promesa de un peleador que siempre promete una alocada pelea y terminan ganando el bono de la pelea de la noche. En sus ultimas 2 victorias, Guida logro someter a Takanori Gomi para luego llevar a una decisión al peligroso Anthony Pettis. De hecho se encontraba en una racha de 4 victorias consecutivas antes de que Ben Henderson arruinará su sueño de pelear por el titulo.

Su regreso al cinturón de la UFC comienza en dos semanas, ¿Predicciones?

 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario