Dan Miller ha estado sufriendo a lo largo de los últimos años con la competencia de las 185 libras, ahora este peleador ha decidido remediar esto al cortar 15 libras extras para enfrentarse a Ricardo Funch en el evento UFC on FX 4 desde le Hotel y Casino Revel en Nueva Jersey el 22 de Junio.

La noche de ayer la compañía revelo el anuncio de la pelea en su pagina oficial:

El chico de Nueva Jersey Dan Miller bajará a la división welter por primera vez dentro de su carrera en la UFC para enfrentarse a Ricardo Funch.

Después de haber ganado sus primeras 3 peleas dentro de la UFC, Miller paso a perder 3 peleas consecutivas para después pasar a ganar 2 peleas contra talento medio de la UFC (John Salter y Joe Doerksen); aun así ahora se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas ante Nate Marquardt y Rousimar Palhares.

Dicho esto, Miller ha logrado un récord parejo dentro de la UFC de (5-5), lo cual no esta mal considerando que sus 5 derrotas son contra los mejores de la división (Chael Sonnen, Demian Maia, Michael Bisping, Marquardt y Palhares). Aun así es fácil asumir que puede desempeñarse mejor y eso planea probar en las 170 libras.

Funch por su parte no ha tenido mucho éxito desde haber hecho su debut contra Johny Hendricks en el evento UFC 109 en el 2009. Esa noche perdió una decisión unánime, la cual fue seguida de 2 derrotas mas ante Claude Patrick y mas recientemente Mike Pyle en UFC 142 a comienzos del año.

¿Predicciones?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario