Gray Maynard es uno de los mejores peleadores de las 155 libras en la UFC, por lastima no ha logrado volver a vencer a Frankie Edgar en sus dos últimos intentos en UFC 125 y UFC 136. Desde su derrota ante Edgar, Maynard decidió dejar su campamento de entrenamiento Xtreme Couture para dedicarse a viajar y visitar los mejores centros de entrenamiento del mundo.

En una reciente entrevista con Duane Finley, Maynard hablo sobre el tiempo que ha pasado entrenando con el equipo Nova Uniao y AKA:

Gray Mayanrd: “Mi tiempo entrenando en Brasil me abrió los ojos. Una de las cosas sorprendentes que descubrí es lo cercanos que son en ese equipo. Su campamento es muy organizado, los coaches y los atletas están abiertos a aprender y a evolucionar. No se si ese sea el caso en todos los gimnasios en Brasil, pero Nova Uniao es como una familia. El coach Andre Pederneiras es una figura paterna para todos esos chicos. Ellos harían lo que fuera por el, lo único que el pide es que estés ahí y que entrenes duro.”

“AKA es un gran centro de entrenamiento y Javier Mendez me dijo que sus puertas están abiertas para cuando yo quiera entrenar. Al igual que el coach Pederneiras, Javier tiene experiencia peleando y ellos operan diferente. Ellos saben que es lo que se siente el recibir un golpe o una patada, y eso deja el ego fuera de la puerta. Ellos quieren que aprendas y entienden que no saben todo.”

Algo bastante impresionante es que Gray Maynard ha estado entrenando su fuerza y condición física con los Hermanos Marinovich. Estos hermanos son famosos y recordados por su tiempo entrenando a Bj Penn para sus peleas contra Kenny Florian y Diego Sanchez, peleas en las cuales vimos a un Bj Penn cada vez mas fuerte mientras los rounds avanzaban.

Maynard se enfrentará a Clay Guida en el evento UFC on FX 4 en Junio. El ganador de esa pelea se mantendrá vivo como un contendiente en la peligrosa división ligera de la UFC, pero por lastima el perdedor se ira hasta el fondo de la fila y Maynard lo sabe, es por eso que quiere ganar de manera impresionante para enfrentarse una vez mas al campeón:

“El titulo de la UFC siempre ha sido y será mi meta. Amaría tener el cinturón algún día, pero quiero tener otra pelea contra Frankie Edgar. Tenemos un récord de 1-1-1 y necesitamos arreglar esto de una vez por todas. Eventualmente tiene que suceder, después de esa pelea todo terminará. Podremos seguir nuestras vidas sabiendo que se ha acabado y que les dimos increíbles peleas a los fanáticos.”

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario