Al parecer finalmente Gray Maynard hará su esperado regreso el octágono esto el 22 de Junio en Atlantic City, y su oponente será un poderoso peleador con un estilo similar al suyo y en una pelea de 5 rounds. Esto es lo que dijo la UFC sobre la pelea:

Dos grandes peleas harán que este verano del 2012 tengan un rudo comienzo el 22 de Junio ya que le evento UFC on FX 4 contará con un evento principal de 5 rounds entre Gray Maynard y Clay Guida.

Maynard viene de una derrota ante Frankie Edgar en el evento UFC 136, en su tercer pelea entre los dos peleadores. Esta es la primer derrota en la carrera de Maynard y desde entonces ha hecho cambios drásticos en su entrenamiento al irse a Brasil para trabajar con el campeón pluma de la UFC Jose Aldo así como su unión con el campamento de entrenamiento AKA.

Clay Guida por su parte viene de una derrota al ser superado por Ben Henderson en el evento UFC on Fox 1 en Noviembre. Esta pelea entre los dos servirá como el evento principal de la noche. ¿Que les parece fanáticos?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario