Al parecer Hatsu Hioki tiene otra pelea antes de enfrentarse al campeón Jose Aldo. El peleador Japonés se encuentra actualmente en la posición número dos de nuestros rankings y tendrá una de sus mayores pruebas dentro de la UFC cuando se enfrente a un peleador invicto dentro de la 145 libras el próximo 22 de Junio. FoxSports tiene la noticia:

Dana White: “Dos de los mejores pesos pluma en el mundo, Hatsu Hioki y Ricardo Lamas, se enfrentarán el 22 de Junio en el evento UFC on FX 4 en Atlantic City.”

Dana también dio una gran explicación para la pelea en el mismo articulo:

“Mucha gente pensaba que Hioki iba a ser el próximo retador del titulo de Jose Aldo, pero el quiere una prueba mas antes de ir por el cinturón. En su camino estará Lamas, el cual ha sido probado como un duro competidor para cualquiera, especialmente desde su movimiento a los pesos plumas, terminando a sus dos primeros oponentes en las 145 libras. Ambos peleadores han accedido verbalmente a la pelea.”

Hioki tiene un récord de 2-0 dentro de la UFC, con una decisión dividida sobre George Roop en el evento UFC 137 y una dominación sobre Bart Palaszewski en el evento UFC 144. Lamas por su parte tiene un récord de 2-0 dentro de la UFC, con una victoria por TKO sobre Matt Grice y una victoria por sumisión sobre Cub Swanson.

La pelea formara parte de la cartelera principal.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario