UFC on FX 4 se ha llenado rapidamente durante los últimos días, y la UFC ha continuado esta tendencia al anunciar la primer pelea de pesos pluma del evento. Uno es un joven prospecto con un brillante futuro mientras que su oponente apareció de la nada para ganar dos grandes peleas dentro de la UFC. La compañía compartió la noticia el día de hoy:

Dos de los mejores prospectos de la división pluma vuelven a la acción el próximo 22 de Junio cuando el invicto Jim Hettes fresco de sus victorias sobre Alex Caceres y Nam Phan, se enfrente a el veterano del TUF 14 Steven Siler, el cual tiene dos victorias consecutivas dentro del octágono al vencer a Josh Clopton y Cole Miller.

Hettes estuvo originalmente programado para entrar a la UFC a finales del 2010, pero problemas con su contrato con otra compañía atrasaron su debut por 9 meses. Una vez que este peleador logro llegar a las grandes ligas, el probo ser un solido prospecto al someter a Alex Caceres en el evento UFC on Versus 5. Luego este peleador tuvo la oportunidad de aparecer en la cartelera principal de UFC 141 y ciertamente lo aprovecho al dominar a Nam Phan hasta ganar una decisión unánime.

Siler por su parte entro a la escena como un participante del TUF 14. El sometió a Micah Miller para entrar a la casa, pero por lastima fue knockeado en tan solo 30 segundos por Diego Brandao. El hizo su debut oficial en la UFC en el evento TUF 14 Finale donde logro ganar una decisión sobre Josh Clopton para luego pasar a vencer a Micah Miller mediante una dominante decisión.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario