Por primera vez en 5 años, la UFC volverá a Atlantic City este fin de semana, presentando una gran pelea entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo en Gray Maynard y Clay Guida. La UFC tiene una tradición de llevar acabo memorables eventos en la costa de Jersey y la pelea entre Maynard/Guida es perfecta para unirse a la ya famosa lista de impresionantes peleas en esta ciudad.

Sin mas preámbulos les presentamos las mejores peleas en esta ciudad (En orden descendente)

8. Rich Franklin vence a Evan Tanner para convertirse en el campeón de la UFC: Esta pelea fue excelente y fuerte. A pesar de que Tanner logro knockear a Franklin de una fuerte derecha en el primer round, el paso el resot de la pelea siendo brutalizado en la cara, terminando casi irreconocible para el momento en el que el doctor paro la pelea.

7. Shonie Carter logra vencer a Matt Serra como un trompo: Como pueden darse cuenta rápidamente, UFC 31 es uno de nuestros eventos favoritos. Carter/Serra produjo un knockout con un golpe giratorio, algo que en su momento era bastante raro y sorprendente. A finales de la pelea y con las calificaciones muy bajas ante los jueces, Carter logro fingir una patada para luego conectar con un puño giratorio que mando a dormir a Serra.

6. Matt Hughes le enseña una lección a Georges St-Pierre: 10 meses después de haber perdido su cinturón welter ante Bj Penn en el 2004, Hughes logro retener su cinturón ante el talentoso y joven Canadiense el cual estaba destinado a ser grande. Hughes trato a GSP de manera apropiada antes de atrapar el brazo de St-Pierre para terminar la pelea en el minuto 4:59 del Round 1. A partir de ahí St-Pierre aprendió la lección y continuo su carrera de manera sorprendente.

5. Jens Pulver logra su primer titulo de la UFC en la era de Zuffa: Tecnicamente esta pelea fue por el titulo gallo de estos tiempos lo cual es conocido ahora como la división de las 155 libras. La pelea fue una decisión unánime a favor de Pulver sobre Caol Uno, extremadamente cerrada y bien calificada.

4. Tito Ortiz le da una paliza a Evan Tanner: Ortiz nunca lució tan peligroso como el momento en el que knockeo a Tanner con un slam, dejando a este inconsciente y lesionado. El impacto visual de ver a Ortiz aventando a Tanner al suelo es hasta ahora uno de los momentos mas violentos de la UFC.

3. Randy Couture regresa y gana el cinturón: Después de haber dejado a la compañía por 3 años, Couture regreso para enfrentarse a Kevin Randleman en una emocionante pelea que termino a finales del tercer round.

2. Carlos Newton termina a Pat Miletich: Intentando su sexta defensa del titulo de la UFC, Miletich cometió un error al meter su cabeza donde no debía, causando que Newton apretará su cuello hasta terminar la pelea. El resultado le abrió la puerta a Matt Hughes para pelear por el cinturón.

1. Una guerra de pesos completos: Esta es una de las peleas favoritas de todos, Randy Couture y Pedro Rizzo entregaron una excelente y salvaje pelea por el titulo en UFC 31. Rizzo domino a Couture en el primer round, casí terminando al Americano en los primeros 5 minutos. Couture volvió para ganar el segundo round, golpeando a Rizzo a lo largo del round. A partir de ahí la pelea fue un poco mas lenta, aun así esta es una de las mejores guerras de la historia.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario