Al parecer el pelo de Clay Guida se ha convertido en el enfoque camino a su esperada pelea en el evento principal de UFC on FX 4 contra Gray Maynard. El pelo de Guida es su marca, pero el campamento de Maynard aparentemente aplico una queja ante la Comisión Atlética de Nueva Jersey por lo que Guida tendrá que utilizar trenzas para su pelea.

Esto s lo que comento el manager de Guida:

John Fosco: “Clay decidió evitar las distracciones al estar de acuerdo con la petición. Clay utilizará trenzas en su pelea y tiene solo un objetivo: ganar. Nada lo distraerá de esta meta.”

Esto es lo que comento el jefe de la Comisión Atlética:

Nick Lembo: “El no quiere hacerlo y no creo que este 100% feliz por hacerlo, pero el entiende y ha sido muy cooperativo sobre el asunto por lo que accedió a hacerlo. De haber dicho que no, tendríamos una audiencia donde ambas partes tendrían que presentar su caso para que un comisionado tome cartas en el asunto.” 

La queja esta basada por una declaración en las reglas unificadas de las MMA, la cual indica que la comisión puede actuar cuando suceda lo siguiente: “Cuando el cabello o la barba presenten un peligro a la seguridad de los peleadores o interfiera con la supervisión y la conducta de la pelea o exhibición“.

Como fue declarado arriba, Guida eligió simplemente aceptar sin tener que apelar la decisión de la comisión. La queja fue hecha hace un mes, pero lo mas raro de la situación fue que Gray Maynard no sabía nada al respecto:

Gray Maynard: “Nunca realice una queja. Esta es la primera vez que escucho algo al respecto.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario