El alumno del TUF 13 Ramsey Nijem hará su esperado regreso de una lesión en el evento UFC on FX 4 y se enfrentará a un peleado que ha estado esperando en hacer su debut desde hace mucho tiempo. UFC tiene la noticia:

Un semifinalista del Ultimate Fighter se enfrentará a un prospecto en su debut dentro de la UFC en el proximo evento UFC on FX 4 en Nueva Jersey, esto cuando Ramsey Nijem se enfrente a C.J. Keith en una pelea de pesos ligeros.

Nijem (5-3) de 23 años logro llegar a las finales welter del TUF 13, pero por lastima fue knockeado por Anthony Ferguson en el primer round. Una buena decisión de cambio de división a los pesos ligeros pareció la estrategia correcta ya que domino a Danny Downes en el evento UFC 137. Mientras entrenaba para su pelea contra Anthony Njoluani, este peleador se rompió su mano por lo que seguramente volverá con deseos de ganar.

Keith (8-0) por su parte tuvo un interesante camino al evento UFC on Fx 4. El es un antiguo luchador de la universidad y un veterano de la armada, este prospecto invicto firmo con la UFC en Enero, pero a menos de una hora de haber firmado su contrato de la UFC, descubrió que su casa había sido quemada. Toda su familia estuvo bien pero aun así esto fue un gran shock para el peleador por lo que decidió tomarse un tiempo para hacer su debut.

Esta pelea se espera que forme parte de las preliminares. El evento principal de UFC on FX 4 presentará una pelea de 5 rounds entre Gray Maynard y Clay Guida.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario