Hay muy pocos substitutos para la experiencia, un hecho que Brian Ebersole demostró luego de haber vencido a TJ Waldburger en el evento UFC on FX 4 el día de hoy. Luego de haber sufrido a lo largo de los primeros 5 minutos, fue Ebersole el que hizo los ajustes necesarios para emerger victorioso.

En una pelea casi basada en el suelo, Ebersole fue capaz de superar a su oponente en los últimos dos rounds para llevar a casa una victoria por decisión unánime por 29-28, 29-28 y 29-28.

Esta es la victoria consecutiva número 11 para Ebersole, pero no llego sin adversidad.

Waldburger casi termino la pelea en el primer round. En el primer minuto de la pelea, TJ logro tumbar de una izquierda a Ebersole, para luego atacar con un fuerte Ground & Pound, donde hace su mejor trabajo. El trabajó una sumisión pero Ebersole fue capaz de escapar del intento.

La presentación fue lo suficientemente buena como para darle a Waldburger el primer round, lo que significo que Ebersole necesitaba ganar los 2 siguientes o terminar a su oponente para mantener la racha intacta. El logro derribes en los dos últimos rounds, y conecto con fuertes golpes y codazos cuando las oportunidades se presentaron.

Esta victoria es la número 50 de Ebersole, mejorando su récord a un 50-14-1. Waldburger por su parte perdió su racha de 2 victorias consecutivas y la derrota bajo su récord a un 15-7.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario