Cub Swanson siempre ha sido un peleador criticado por no lograr mantenerse saludable, por lo tanto no logra demostrar su verdadero potencial. Pero el día de hoy en el evento UFC on FX 4, este peleador logro justo lo que todos veían en el. El peleador Californiano desato su velocidad y poder al dominar a Ross Pearson en una entretenida pelea para luego terminar a este en el segundo round.

El tiempo oficial llego en el minuto 4:14, con el final llegando luego de 2 derechas y un gancho izquierdo.

Antes de eso, Swanson conecto todo tipo de golpes, incluyendo una patada de Capoeira, con Pearson aparentemente sintiendo ningún daño. Ya haya sido la acumulación de castigo o la combinación final, Pearson cayo de espaldas terminando en un impresionante knockout para Cub.

Cub Swanson: “Lo estuve golpeando con muchos golpes y el no parecía demostrar dolor. Soy muy bueno al conectar ese emocionante gancho izquierdo. Conecte en el botón y el cayo de espaldas. Intente brincar sobre el pero la pelea ya había terminado.”

Pearson era considerado el favorito para ganar la pelea luego de haber lucido impresionante en su debut en la división al vencer a Junior Assuncao. En vez de eso fue Swanson el que arruino la fiesta del Británico. Swanson por su parte mejora su récord a un 17-5 y este es su segundo knockout consecutivo mientras que Pearson cae a un 13-6.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario