Si esta es la ultima vez de Spencer Fisher, ciertamente no fue un final feliz.

Luego de anunciar la posibilidad de retirarse luego de su pelea contra Sam Stout en el evento UFC on FX 4, Fisher no logró cerrar su carrera de la manera deseada, al sufrir una derrota por Decisión Unánime con calificaciones de 30-27.

Aun así Fisher no dio una mala presentación. De hecho, su golpeo lució mejor que nunca y mas rápido de lo normal, pero fue derrotado por su incapacidad de evitar los derribes. Stout lo derribo al menos una vez cada round, y utilizo su posición para tomar ventaja y robar así los rounds que de otra manera hubiera perdido.

Fisher nunca daño a Stout, peri si le causo una hinchazón debajo de su ojo derecho. El ciertamente logro lo mejor de los intercambios, particularmente cuando estaba fresco. Pero Stout mostró un mejorado juego de lucha, a cada segundo que pasaba el cambiaba de ubicación la pelea a una posición mas ventajosa.

Notablemente esta es la primer victoria de Stout después del fallecimiento de su coach y cuñado Shawn Tompkins. Ahora su récord ha mejorado a un 18-7-1. Si este es el verdadero final de Fisher, el veterano termina su carrera con un récord de 24-9.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario