Una vez mas la UFC ha tenido que modificar su evento UFC on FX 4 el cual esta programado para el próximo 22 de Junio. Rick Story tendrá otro cambio de oponente, luego de una lesión de su antiguo oponente Papy Abedi, UFC.com tiene la noticia:

Rick Story tendrá a su tercer oponente para le próximo evento del 22 de Junio ya que Papy Abedi ha tenido que salir del evento debido a una lesión a tan solo 3 semanas después de haber aceptado entrar como un reemplazo de Rick Attonito. Story ahora se enfrentará a Brock Jardine.

El Sueco Brock Jardine (9-1) es un excelente reemplazo pero tendrá una fuerte prueba cuando se enfrente al veterano Story. Aun así 7 de las 9 victorias de Jardine han sido finalizadas. Por su parte Story viene de dos derrotas consecutivas por decisión unánime ante Charlie Brenneman y Martin Kampmann respectivamente.

Antes de sus derrotas Story había logrado una excelente racha de 6 victorias consecutivas, incluyendo victorias sobre grandes peleadores como Johny Hendricks y Thiago Alves.

¿Predicciones?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario