Sam Stout y Spencer Fisher renovarán su rivalidad ya que una trilogia ha sido armada entre estos dos pesos ligeros para el evento UFC on FX 4.

Ambos se enfrentaron por primera vez en el evento UFC 58 en el 2006 donde Stout se llevo a casa una decisión dividida sobre el peligroso veterano en su debut con la compañía. Esta pelea fue vista como un clásico instantáneo ya que ambos hombres estuvieron frente a frente intercambiando golpes a lo largo de 15 minutos.

Esta pelea fue la número 88 en el famoso conteo de las mejores peleas en la historia de la UFC cuando la compañía lanzo un especial en DVD con las mejores 100 peleas de la compañía en el 2010.

La revancha se llevo acabo un año después en el evento principal de un Fight Night donde Fisher logro vengarse al ganar una decisión unánime en otra impresionante pelea para los fanáticos.

Desde la ultima vez que pelearon Stout ha logrado un récord de 6-4 con tres de esas peleas siendo las peleas de la noche y una de ellas el knockout de la noche. Por lastima viene de una derrota ante Thiago Tavares en el evento UFC 142 este pasado Enero.

Por su parte Fisher tiene un récord de 4-5 desde su victoria sobre Stout y ha perdido 4 de sus ultimas 5 peleas. En su ultima pelea el también perdió ante Thiago Tavares solo que por knockout.

UFC on FX 4 se llevará acabo el 22 de Junio en Nueva Jersey y presentará un gran evento principal entre los contendientes Gray Maynard y Clay Guida.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario