Spencer Fisher tiene una muy dura prueba enfrente de el este próximo Viernes en la noche cuando se enfrente a Sam Stout por tercera vez en el evento UFC on FX 4. Después de oír lo que Fisher ha estado haciendo en preparación para esta pelea, podemos notar que no se ha tomado esta pelea a la ligera.

El día de ayer en la sesión de entrenamiento abierta a lo medios, Fisher comento lo siguiente sobre su preparación:

Spencer Fisher: “Esto ha sido un sueño hecho realidad. Logre entrenar con Freddie Roach, no pase mucho tiempo de mi campamento de entrenamiento con el, pero me siento bendecido de haber podido hacer eso. Cambien tuve la oportunidad de trabajar con Rashad Holloway, el cual es el compañero de entrenamiento de Manny Pacquiao lo cual es genial.” 

“Ellos vieron esas pequeñas cosas que Sam va a planear explorar, así como me dieron su punto de vista sobre los espacios que deja. Creo que me ha enseñado muchas cosas de el, su cabeza sale mucho por lo que buscaré golpearlo en la barbilla cuando sus manos estén en una posición que me lo permita. Trabajaré con el un par de vez y trabaje también con su mano derecha Paul. Solo estar en la presencia de esos tipos es como ningún otro sentimiento en el mundo.”

Rashad Holloway es un boxeador de peso welter (147 libras)  el cual entrena con Freddie Roach y es un ocasional compañero de entrenamiento de Manny Pacquiao.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario