Spencer Fisher: “Solo quiero salir ahí y dar una de las mejores peleas posibles, lanzar bombas todo el tiempo tratando de poner a la gente en sus pues. Eso es lo que planeo, dar un show y ganar esta pelea. Creo que mucha gente me tuvo ganando la primer pelea. Creo que puedo golpearlo. Creo que ha sido golpeado mas veces que en sus peleas pasadas, simplemente recibe golpes, creo que esa será la diferencia esta vez.”

El evento UFC on FX 4 se llevará acabo este próximo Viernes 22 de Junio y presentará una excelente pelea de pesos ligeros cuando Spencer Fisher se enfrente a su eterno rival Sam Stout. Ambos se enfrentaron por primera vez en Marzo del 2006, con Stout llevando a casa una muy cerrada decisión dividida, antes de que se volvieran a encontrar en una revancha en Junio del 2007, donde Spencer Fisher se quedo con la decisión unánime.

Ahora, 5 años después estos dos peleadores planean romper el empate para definir de una vez por todas al ganador. Pero al parecer Spencer esta mas preocupado por dar un show y lanzar bombas que por la pelea. Aun así no importa porque estamos seguros que Stout hará lo mismo y al final los verdaderos ganadores seremos los fanáticos.

¿Predicciones?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario