El peso ligero de la UFC Clay Guida se enfrentará a Gray Maynard en la pelea estelar del evento UFC on FX 4 el proximo 22 de Junio. En una reciente entrevista Guida hablo sobre el contraste de estilos entre el y su oponentes, como lo comenta a continuación:

Clay Guida: “Creo que mi ataque de wrestling es un poco mas directo en tu cara, con mas ataques locos y salvajes, mientras su estilo es mas conservador, pero de muy alto nivel. El tiene muy buenos derribes de dos piernas. El tiene buenos derribes de una pierna y rara vez pierde un derribe. Cuando el dispara, el te pondrá en tu trasero. Creo que el saldrá a intentar knockearme y tratará ponernos en nuestras espaldas.”

Guida, el cual podría fácilmente cortar peso para bajar de división, le dará a Maynard un notable ventaja de peso. Aun así ambos peleadores vienen de derrotas. Guida perdió una decisión ante el actual campeón ligero de la UFC Ben Henderson mientras que Maynard viene de 2 nada exitosas peleas por el titulo, primero llevando a un empate a Frankie Edgar en UFC 125 para luego pasar a perder ante Edgar en la revancha, esto por Knockout en el evento UFC 136.

Video completo de la entrevista a continuación:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario