La división de los pesos completos de la UFC esta actualmente repleta de talentosos peleadores cercanos al titulo del Brasileño Junior Dos Santos. Actualmente Cain Velasquez y Alistair Overeem están en la cima de la lista, mientras que Fabricio Werdum y Stefan Struve están subiendo con rapidez en los rankings.

No hay que olvidarnos tampoco de Daniel Cormier, el cual eventualmente hará su debut en el octágono una vez que su contrato con Strikeforce termine. Mark Hunt también es un inesperado participante, luego de haber experimentado un renacimiento de carrera al conseguir una racha de 3 victorias consecutivas luego de haber sufrido 6 derrotas consecutivas.

Posiblemente el peleador mas olvidado de la división es el invicto (13-0) Travis Browne. Este modesto peleador revelo no sentir importancia por viajar ‘bajo el radar’ ya que siente que puede expresarse mejor con sus puños que con sus palabras:

Travis Browne: “Soy un fuerte creyente de que una vez que le comienzas a dedicar tiempo y te desarrolles como peleador que quieres ser, la otra gente comenzará a hablar de ti. Esa es una cosa que la digo de manera orgullosa porque no me gusta hablar de mi mismo. Quiero dar tan buenas presentaciones que la otra gente hablará de mi, quiero que mi reputación sea construida bajo lo que hice y no lo que dije.”

Browne estelarizara el evento de este Viernes (5 de Octubre) UFC on FX 5 cuando se enfrente al gigante Antonio Silva. Ambos entrarán a la jaula con la misma meta, obtener una victoria, pero esto será por diferentes razones. Bigfoot buscará evitar su tercer derrota consecutiva (segunda en la UFC) después de intentar conseguir otra victoria después de haber sorprendido al mundo al vencer a Fedor Emelianenko. Browne por su parte buscará llegar a la cima de la compañía.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Paul Abell/USPresswire

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario