El veterano de la UFC Dennis Hallman ha sido despedido de la compañía después de no haber logrado el peso durante los pesajes del evento UFC on FX 5.

La extraña situación de Dennis Hallman continua. El no logro el peso para su pelea en el evento UFC on FX 5 y su oponente Thiago Tavares se nego a aceptar la pelea a menos que Hallman llegará al menos a 3 libras del limite del peso (155 libras). Hallman luego revelo en Twitter que si estaba cerca de las 3 libras extras, pero que salió de la pelea después de un problema familiar. Pero ahora, mas información ha sido revelada.

MMAJunkie hablo con Hallman y declaro que recibió el dinero de la victoria a pesar de no haber peleado:

Dennis Hallman: “Ya voy camino a casa. Tengo problemas bastantes serios y personales con mi familia con los que tengo que lidiar. Es por eso que la pelea no se llevará acabo. Dana White me pago el dinero de la victoria y me puso en un avión camino a Seattle para lidiar con mis problemas en casa.”

Luego a menos de una hora de esto, Ariel Helwani reveló que Hallman fue despedido por no haber logrado el peso. Esto fue lo que comento Hallman en otra entrevista:

“Ellos me están despidiendo. Dana White me dio mi dinero de la victoria y me ayudo a lidiar con la montaña que esta frente a mi. Ahora tengo que salir a lograr el peso en el circuito regional para luego volver a la UFC. Tengo algunos problemas personales en casa. No estoy en la condición para pelear, le conte a Dana mis problemas. El lo entiende y no tuvo problemas con que no peleará.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario