Finalmente las sospechas han sido confirmadas, el ganador de John Dodson vs Jussier Formiga peleará por el titulo de Demetrious Johnson. 

Finalmente la división mosca de la UFC tiene a un campeón, pero ahora el proximo paso de la división es encontrar a retadores para su nuevo campeón Demetrious Johnson. Debido a la falta de profundidad en la división, se ha especulado entre los fanáticos del deporte que no les será muy difícil a los peleadores el conseguir una pelea por el titulo y parece que así serán las cosas.

Dana White confirmo el día de hoy que la pelea de la cartelera principal de UFC on FX 5 entre John Dodson y Jussier Formiga determinará al nuevo retador al titulo. Del reportaje de MMAJunkie:

Al menos un peleador del evento UFC on FX 5 de este Viernes saldrá con una pelea por el titulo garantizada. El ganador de la pelea entre el ganador del TUF 14 John Dodson (13-5) y Jussier Formiga (14-1) recibirá la primer oportunidad de pelear contra el campeón. 

El presidente de la UFC Dana White confirmo la noticia el día de hoy.

Esto hace aun mas emocionante el evento de este Viernes ya que hay dos peleas clave en la división mas pequeña y la mas grande de la UFC con Dodson/Formiga abriendo el show y con Travis Browne vs Antonio Silva cerrando el evento en una pelea donde ambos se están moviendo en direcciones opuestas en su carrera.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario