La división de los pesos mosca se esta poniendo muy interesante.

El peligroso John Dodson ha recibido un oponente de muy alto perfil para su próxima pelea cuando se enfrente al debutante Jussier Da Silva en el evento UFC on FX 5 el próximo 5 de Octubre en Minnesota esto de acuerdo a un reporte de Tatame.

Dodson (13-6) gano la temporada número 14 del Ultimate Fighter, esto con un fantástico knockout sobre TJ Dillashaw el Diciembre pasado para luego pasar a superar (en una pelea controversial) a Tim Elliot en el evento UFC on Fox 3. Pero no podrá volver a repetir esa presentación cuando se enfrente a alguien tan peligroso como Da Silva.

Da Silva (14-1) era considerado por muchos como el mejor peso mosca del mundo, hasta que Ian McCall lo venció por decisión unánime en una increíble pelea en el evento Tachi Palace Fights 8 en Febrero del 2011. Desde entonces Da Silva ha logrado 5 victorias consecutivas hasta volver a ser considerado como uno de los mejores en el mundo.

Este talentoso peleador de 27 años fue apenas firmado por la compañía hace 2 semanas, siendo la mejor contratación desde que el torneo mosca fue anunciado.

UFC on FX 5 presentará un evento principal entre los pesos completos Travis Browne y el antiguo guerrero de Strikeforce Antonio Silva. También se espera que este evento cuente con una guerra de pesos pluma entre Bart Palaszewski vs Diego Nunes.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario