Hace 18 meses, Antonio Silva estaba camino a la cima de la división después de haber dominado y terminado a Fedor Emelianenko. Por lastima su progreso paró, con derrotas ante Daniel Cormier y Cain Velasquez en Strikeforce y la UFC respectivamente. Con la posibilidad de ser despedido con una tercer derrota consecutiva, Silva tenía que ganar su pelea en el evento UFC on FX 5 contra Travis Browne.

Y ciertamente dio una presentación de lujo.

Silva termino su racha de derrotas con la ayuda de una poderosa derecha, mandando a Browne al suelo para terminarlo con una serie de golpes en el suelo que dieron fin a la pelea. El tiempo oficial fue le minuto 3:27.

Browne tuvo un muy buen comienzo, lanzando una gran variedad de golpes con patadas frontales, golpes giratorios y otros golpes raras veces vistos por un peso completo. Pero de alguna manera durante su camino, pareció que se había lesionado su rodilla derecha. La primer señal llego cuando Browne lanzo un golpe y su pierna perdió el balance.

El continuo peleando y de hecho llego a lanzar un bueno gancho de derecha. Pero al poco tiempo después, Silva llevo a Browne contra la reja y conecto una BRUTAL derecha. Browne callo y Silva continuo hasta que el referí intervino. Browne intento volver a sus pies pero cayo al suelo. Necesito de asistencia para salir del octágono caminando.

Silva ahora tiene un récord de 17-4 mientras que esta es la primer derrota de Browne cayendo a un 13-1-1.

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

177 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario