Desde su llegada a la UFC, Jake Ellenberger siempre ha estado en peleas emocionantes. El ha tenido finalizaciones impresionantes, ha peleado en decisiones divididas y ha sufrido derrotas a pesar de haber estado al borde de la victoria. En su pelea de regreso después de su devastadora derrota por knockout ante Martin Kampmann en Junio, Ellenberger volvió con un estilo mas conservador en UFC on FX 5.

Mientras su nuevo acercamiento a la pelea no le agrado a los fanáticos, a los jueces is les gusto ya que se llevo la decisión unánime sobre Jay Hieron con calificaciones identicas de 29-28.

La victoria vengo la primer derrota de la carrera de Ellenberger, la cual llego contra Hieron cuando ambos estaban en la compañía IFL en el 2006.

Ellenberger nunca estuvo cerca de terminar a Hieron, utilizando una estrategia paciente desde afuera. El derribo a Hieron dos veces y en una de esas ocasiones el causo daño desde la posición superior con codazos cortos, lo que dejo una cortada en la cara de Hieron.

Ahora Ellenberger tiene un récord de 28-6. Hieron por su parte peleo en la UFC por primera vez en 7 años, pero tendrá que esperar a su siguiente oportunidad para lograr su primer victoria. Con la derrota el cayo a un 23-6.

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario