La lista de peleadores participantes del TUF que han ganado un titulo de la UFC es una lista bastante corta. Por ahora solamente tiene tres nombres: Matt Serra, Forrest Griffin y Rashad Evans.

John Dodson tendrá la oportunidad de convertirse en el cuarto.

El dinamico peso mosca tendrá la oportunidad de pelear por el titulo mosca luego de haber knockeado a Jussier Da Silva en el segundo round de su pelea en el evento UFC on FX 5. Dodson logro terminar la pelea en el minuto 4:35.

Ambos peleadores se involucraron en un lento y aburrido primer round ya que ambos intentaron encontrar su rango. Formiga fue el primero en conectar por lo que se pudo haber robado el primer round.

Dodson continuo su acercamiento metodico en el segundo, pero cambió la complexión de la pelea a los tres minutos del round al mandar a la lona a Formiga con una fuerte izquierda. Posiblemente por el peligroso juego en el suelo del Brasileño, Dodson no lo siguió al suelo y Da Silva volvió a sus pies.

Un minuto después Dodson lo volvió a aplastar con otra izquierda y esta vez el no paro de atacar, lanzando una nueva serie de golpes. Formiga le dio la espalda y se comió un par de golpes hasta que referí interviniera.

La victoria le dará a Dodson la oportunidad de enfrentarse al nuevo campeón mosca de la UFC Demetrious Johnson.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario