En sus tres primeras peleas dentro de la UFC, Justin Edwards no ha logrado distinguirse dentro del octágono. El perdió dos de sus primeras tres y ha llegado a decisiones en todas. De alguna manera, el termino en la cartelera principal del evento UFC on FX 5 y en la oportunidad mas grande de su carrera el logro lo increíble.

El welter de 29 años logro ahorcar a Josh Neer hasta dejarlo inconsciente en una sumisión dentro del primer round. La pelea duro solamente 45 segundos.

Edwards revelo que sabía que Neer vencia a peleadores con guillotinas, pero sintió que podía ahorcarlo si apretaba lo suficiente. Ese fue el caso cuando ambos entraron a la posición del clinch y Edwards inició el ahorque al estar de pie. Neer intento defender pero luego callo a la lona donde el referí se dio cuenta que estaba inconsciente.

Edwards entro a la UFC con el apodo ‘el rápido Eddy’ por ser propenso a terminar las peleas como flash. Todas sus 6 peleas antes de firmar con la UFC habían terminado en el primer round, con 4 de ellas durando menos de un minuto.

Edwards ahora tiene un récord de 8-2 mientras que Neer baja a 33-12-1.

Foto: Fotografía por Tracy Lee/Combat Lifestyle

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario