A pesar de haberse roto el tendon durante su pelea contra Antonio Silva en UFC on FX 5, Travis Browne no requerirá cirugía y estará fuera de acción por 4 meses.

El prospecto de la UFC Travis Browne sufrió una rotura del tendon este Viernes pasado (4 de Octubre) en su pelea contra Antonio Silva la cual fue la pelea estelar del evento UFC on FX 5. Por suerte su lesión no requerirá cirugía. Aun así forzará a este peleador a estar fuera de acción por 4 meses, como lo revelo en Hawaiano en su cuenta oficial de Twitter.

Aun así su derrota ante Bigfoot será un gran freno a su carrera profesional.

Mientras Browne se recupera, la división avanzará a pasos agigantados. Cain Velasquez se enfrentará a Junior Dos Santos en Diciembre como parte del evento UFC 155. Esto será un poco después de que Roy Nelson se haya enfrentado a Shane Carwin y no se olviden del regreso de Alistair Overeem, el cual podrá volver a la acción a partir de Diciembre.

También dentro del juego esta Stefan Struve, Daniel Cormier (el cual planea hacer su debut en el octágono pronto) y Fabricio Werdum. Ciertamente el camino al titulo completo de la UFC es uno bastante peligroso en estos momentos.

¿Contra quien deberá enfrentarse Browne en su regreso?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario